Volver

Fecha publicación 05 | 07 | 2019
Categorías BH
Compartir

¡Únete y descubre Billionhands!

Billionhands nace con la misión de mejorar la economía de las personas y acercar a miles de clientes a los comercios locales. Somos una enorme comunidad digital que busca relanzar el negocio de barrio y mejorar la calidad de la vida de las personas.

¡Conecta miles de clientes con Billionhands!

Con nuestra aplicación, facilitamos el contacto a consumidores con comercios o profesionales independientes, para descubrir una amplia gama de productos y servicios.

Anunciándote en Billionhands ganarás grandes beneficios. En nuestra plataforma, podrás dar a conocer tus productos y servicios en simples pasos.

Descubre una app única para emprendedores.

Si lo tuyo es ser freelance, te dedicas a dar clases de idiomas o paseas perros ¡esta app es para ti! Ya que te permitirá aumentar el alcance de tus ofertas y llegar a miles de usuarios de forma sencilla.

¿Tienes una tienda de camisetas? ¿Haces cupcakes? Billionhands será el espacio idóneo para dar a conocer tus productos, rotar stock y fidelizar mejor a tus clientes.

Te invitamos a descubrir Billionhands, apúntate en nuestra web y sé el primero en formar parte. Muy pronto Billionhands estará abierto a millones de usuarios.