Volver

Fecha publicación 05 | 07 | 2019
Categorías BH
Compartir

¡Únete y descubre Billionhands!

Descubre Billionhands, la mayor comunidad digital que pone en contacto a miles de clientes con negocios locales. La misión de Billionhands es mejorar la economía de las personas apoyando al comercio de barrio.

¡Conecta millones de clientes con Billionhands!

Con nuestra aplicación, facilitamos el contacto a consumidores con comercios o profesionales independientes. 

Anúnciate en Billionhands y accede a un mercado virtual fácil de usar y totalmente gratuito. En nuestra plataforma, podrás dar a conocer tus productos y servicios en simples pasos.

Descubre una app única para emprendedores.

Si lo tuyo es ser freelance, te dedicas a dar clases de idiomas o paseas perros ¡esta app es para ti! Ya que te permitirá aumentar el alcance de tus ofertas y llegar a miles de usuarios de forma sencilla.

¿Tienes una tienda de camisetas? ¿Haces cupcakes? Billionhands será el espacio idóneo para dar a conocer tus productos, rotar stock y fidelizar mejor a tus clientes.

Te invitamos a descubrir Billionhands, apúntate en nuestra web y sé el primero en formar parte. Muy pronto Billionhands estará abierto a millones de usuarios.

¡Haz que tu negocio venda más! Con Billionhands accedes a una plataforma totalmente gratuita con la que amplías tu visibilidad y llegas a nuevos clientes potenciales.

¿Quieres comprar todo con descuentos?

Descárgate Billionhands y aumenta la capacidad de tus compras, haz que tu límite de gasto no dependa solo de tus ingresos. 

Con Billionhands comprarás siempre con descuentos de un mínimo del 15% en comercios de proximidad.