Volver

Fecha publicación 23 | 08 | 2019
Categorías BH
Compartir

Nace la plataforma online Billionhands para una nueva comunidad digital

Cuando se juntan las personas adecuadas en el momento preciso nacen los proyectos más ambiciosos, innovadores y de mayor impacto. Es el caso de Billionhands, una iniciativa disruptiva en el mundo actual del “retail” que responde al contexto socioeconómico del momento.

La experiencia, el conocimiento y la motivación de un equipo de expertos en emprendimiento digital son los ingredientes necesarios para poner en marcha una plataforma online que ofrece grandes beneficios para negocios y particulares. 

Este proyecto nace de Nicolás Luca de Tena, emprendedor nato y fundador de Next Chance Invest, sociedad desarrolladora de multitud de startups digitales centradas en el segmento pyme. 

Nuevos talentos se han ido sumando al equipo que hoy en día forma Billionhands, desarrolladores especializados, profesionales de marketing y comunicación, programadores y expertos tecnológicos… que han ido construyendo el concepto de Billionhands, con la visión necesaria para crear algo desde cero. 

Una comunidad digital que apoya al negocio local.

Billionhands nace el objetivo de crear una gran comunidad digital que apoye a los pequeños comercios y profesionales independientes para que puedan competir con las grandes cadenas y mercados virtuales anunciando sus ofertas y descuentos de manera totalmente gratuita. 

Una tendencia creciente del nuevo consumidor es el “webrooming”, en la que los consumidores buscan información de productos o servicios a través de la web para, posteriormente, realizar la compra final en la tienda física. De este modo surge Billionhands: una app diseñada para relanzar el comercio de barrio, que se diferencia tanto del e-commerce como de los Marketplace existentes en que la compra final se realiza en tienda.

¡Accede a los mejores descuentos! 

Con Billionhands mejorarás tu salud financiera al acceder a todo tipo de productos y servicios en tu cesta de la compra, siempre con al menos un 15% de descuento.  

Una plataforma online que irrumpirá en el sector de los mercados digitales, empoderando tanto a comercios y a autónomos como a consumidores, poniendo la tecnología al servicio de la sociedad. 

¡Descárgate nuestra app y sé parte de nuestra comunidad!