Volver

Fecha publicación 02 | 09 | 2019
Categorías BH
Compartir

8 Claves para impulsar tu negocio con Billionhands

¿Te gustaría dar a conocer tus productos o servicios de forma rápida y efectiva? Con Billionhands podrás alcanzar a millones de usuarios siguiendo unos pasos muy simples. Además de ampliar el alcance de tus anuncios, encontrarás múltiples ofertas y descuentos para apoyar al desarrollo de pequeños negocios de tu barrio.

Para impactar a potenciales clientes a través de tu estrategia de marketing y redes sociales es importante conocer sus necesidades, generar mensajes atractivos y sacarle un beneficio a todo lo que nuestra plataforma te ofrece.

Si quieres dar a conocer tus productos o servicios de forma rápida y sencilla echa un vistazo a las ventajas que solo Billionhands puede ofrecerte a través del marketing digital para llegar a tu público objetivo.

1. Impulsa tu negocio: Te damos la solución para que tu negocio sea sostenible y alcance una mayor notoriedad en el mercado.

2. Potencia el alcance de tus anuncios: Puedes crear anuncios y dar a conocer tus productos o servicios. Los mismos podrán ser geolocalizados por los usuarios de forma sencilla.

3. Crea mensajes atractivos: Con nuestros anuncios podrás dar a conocer tus productos o servicios captando la atención de los usuarios.

4. Accede a descuentos: Como usuario puedes acceder a cientos de descuentos de los negocios que formen parte de la comunidad Billionhands.

5. Digitaliza tu negocio: Ponemos a disposición de nuestros usuarios, una plataforma 100% digitalizada, intuitiva y gratuita para dinamizar tu negocio de forma efectiva.

6. Ayuda a tu barrio: Puedes acceder a cientos de ofertas de comercios de tu zona para impulsar el desarrollo de las tiendas de tu zona.

7. Ahorra con nuestros cupones: Podrás acceder a cupones descuento para acceder a los productos y servicios que necesitas.

8. Contacta al instante: Gracias a nuestra aplicación podrás estar en contacto con negocios y clientes de forma sencilla.
¡Empieza hoy! ¡Descárgate la app!