Volver

Fecha publicación 23 | 10 | 2019
Categorías BH
Compartir

Relanza el comercio del barrio con Billionhands

Cada barrio es único. Sus tiendas y comercios crean una atmósfera especial. Solo tienes que pasar por delante de sus escaparates para sentir ese trato cercano que solo ellos pueden ofrecernos. No suelen tener muchos metros cuadrados en su interior, pero los servicios o productos que ofrecen son garantía de la más absoluta especialización, dedicación y atención personalizada. Llevan décadas dando vida y color a los barrios y a las ciudades. Y entonces… ¿por qué a veces no tienen el reconocimiento o popularidad que se merecen?

Desde hace años el comercio de barrio (o comercio minorista) se ha visto afectado por la digitalización, la transformación digital y el auge del ecommerce de las grandes plataformas. 

Tendemos a pensar que la digitalización de un negocio siempre ha sido una herramienta reservada solo para aquellos que tienen altos conocimientos sobre internet y un gran presupuesto para invertir en tecnología.

Billionhands quiere impulsar el comercio de barrio.

Billionhands ha nacido con el propósito de acercar la digitalización a los comercios de barrio. Queremos romper con todos los falsos mitos que puedas creer sobre internet y lo mejor, es que es totalmente gratuita tanto para el comercio local y de proximidad, como para emprendedores y para las personas que comprarán productos en tu local.

Seguro que ahora la idea de tener tu negocio en internet empieza a sonarte mejor, ¿verdad? porque con Billionhands no necesitas conocimientos previos para registrarte, de una manera muy intuitiva puedes subir tu anuncio con oferta, y en un par de minutos tus productos o servicios estarán a la vista de la gente. ¡Es tan fácil que te sorprenderá!

Con nuestra plataforma tanto los pequeños comercios como las grandes marcas tendrán la misma visibilidad con el fin de mantener los barrios más vivos que nunca.

Y como consumidor, ¿cómo puedo beneficiarme de Billionhands?

Si estás buscando un servicio u oferta única cerca de tu casa, Billionhands es lo que necesitas. ¿Cuántas veces te ha pasado que has buscado una tienda de barrio concreta en tu barrio y no sabías ni si quiera si había? Seguro que más de las que piensas; pero uniéndote a nuestra comunidad, se acabó el buscar. 

Solo tienes que descargar la aplicación móvil Billionhands y empezar a disfrutar de miles de ofertas en tu zona. Puedes encontrar lo que buscas mediante geolocalización, y voilà, ya solo tienes que acercarte a la tienda y comprar lo que necesitas. ¡Y siempre todo con descuento!

De esta manera, entre todos, impulsaremos el comercio de proximidad que es el principal motor de la vida de barrio. Daremos apoyo al comercio local.

La App del comercio local que une a los comercios con las personas

En Billionhands puedes ofrecer servicios o productos como, por ejemplo: clases de inglés, diferentes servicios útiles para tu comunidad (pasear perros, vender galletas, acompañar a ancianos) o promociones y eventos con los productos de tu comercio sea el que sea. En definitiva, con Billionhands cualquier idea de negocio que tengas puedes convertirla en realidad.

¡A qué esperas! Súmate hoy a Billionhands y empieza a disfrutar de una gran variedad de productos y descuentos en tu barrio.