Respondemos todas tus preguntas

¿Tienes dudas? ¿No encuentras la respuesta que buscas? Hemos dividido nuestras respuestas en tres grandes bloques para que tu búsqueda sea más fácil. Además también puedes utilizar el buscador para encontrar respuestas rápidamente.

¿Qué es Billionhands?¿Qué es Billionhands?

¿Qué es Billionhands?

Los usuarios de BillionhandsLos usuarios de Billionhands

Los usuarios de Billionhands

¿Cómo funciona la app?¿Cómo funciona la app?

¿Cómo funciona la app?

¿Qué es Billionhands?
Billionhands es la app que pone en contacto a personas y comercios de manera sencilla y permitiendo a los usuarios acceder de forma gratuita, a todo tipo de ofertas siempre con descuento. A través de nuestra plataforma digital empoderamos a consumidores, comercios de barrio y profesionales independientes dándoles la oportunidad de ofrecer y/o conseguir aquellos productos y servicios que necesiten. Una compraventa flexible, a través de cupones descuento acumulables, que contribuye a dinamizar el negocio de barrio y mejorar la calidad de vida de las personas.
¿Cómo pone Billionhands en contacto a consumidores y negocios?
A través de nuestra plataforma, disponible en versión web y app, los consumidores acceden a anuncios clasificados y geolocalizados que se pueden ordenar según filtros intuitivos (proximidad, categoría, descuento, precio, valoraciones de usuarios, etc.).
¿Cómo se accede a los descuentos?
Para acceder a los descuentos solo tienes que registrarte en nuestra plataforma, ¡es totalmente gratis! A partir de ese momento, empezarás a ser usuario Billioner y tendrás acceso a multitud de ofertas en productos y servicios cerca de ti.
¿Qué tipo de servicios y productos puedo encontrar en Billionhands?
Todos los productos y servicios tienen cabida en Billionhands, siempre y cuando cumplan la legalidad. Queremos apoyar a las pymes, profesionales independientes y a los comercios locales, dándoles un sitio al lado de las grandes marcas e impulsando la economía local.
¿Quién puede usar Billionhands?
Todo el mundo. Lo único que necesitas para acceder a Billionhands es tener más de 16 años y encontrarte en cualquier país en el que esté presente.
¿Quién y cómo interviene en Billionhands?
En Billionhands intervienen los Billioners (usuarios) y los Negocios. Además, en caso de que lo deseen, los particulares podrán ofrecer servicios no profesionales como pasear perros o dar clases de inglés a través de la plataforma. A este tipo de usuario le llamamos Handy.
¿Qué relación tienen los Billioners con los Negocios?
Billionhands es un facilitador que pone en contacto a empresas y Billioners, sin intervenir en ningún proceso comercial. Todos los negocios inscritos en la plataforma son terceros ajenos tanto a Billionhands como al grupo Next Chance, por lo que las condiciones de las ofertas dependen única y exclusivamente del negocio que las oferte.
¿Tiene Billionhands alguna responsabilidad sobre las ofertas publicadas?
Las ofertas se regirán por las condiciones generales y particulares que establezcan Negocios y Handys. Billionhands se limita a gestionar la plataforma donde se realizan esas ofertas, y no asume obligación de supervisar la actuación de los usuarios, así como no garantiza a ninguno de ellos las ofertas, la disponibilidad de los productos o la correcta ejecución del servicio que realizan Handys y Negocios.
¿Cómo puedo usar la plataforma si soy un particular?
Si eres un particular, de ahora en adelante Billlioner, puedes disfrutar de todas las ofertas disponibles y, además, puedes ser un Handy, un usuario que oferta sus productos y/o servicios de forma no profesional.

Recuerda siempre que cada usuario actúa en Billionhands bajo su responsabilidad, debiendo cumplir en todo momento la legalidad vigente.

Billioners

¿Quién es un billioner?
Denominamos “Billioner” a toda persona que se registre en la plataforma como usuario. Una vez dentro, solo los Billioners tendrán acceso ilimitado a todas las ofertas de los productos y servicios siempre con descuento.
¿A cuántas ofertas puedo acceder como Billioner?
Como Billioner puedes acceder a todas las ofertas que estén activas en la plataforma. Recuerda que cada anuncio incluye los detalles sobre su validez y condiciones.
¿Cómo puedo ser billioner?
Para ser Billioner solo tienes que registrarte en nuestra plataforma con tu número de teléfono móvil, ¡es totalmente gratis!
¿Cuáles son los beneficios que obtengo por ser Billioner?
Como Billioner, además de acceder a todas las ofertas publicadas en Billionhands, podrás ofrecer tus servicios no profesionales como Handy, aumentando tus oportunidades para aprovechar tu tiempo libre y conseguir ingresos extra.
¿Cómo puedo disfrutar de los cupones descuento?
Como Billioner tienes acceso gratuito a todos los cupones descuento de la plataforma. Puedes guardarlos en tu wallet y consumirlos cuando quieras. Para usarlos solo tendrás que mostrar el cupón en tu móvil, ¡más fácil imposible! Además, podrás verificar la calidad de las ofertas gracias a las opiniones previas de otros usuarios.

Handys

¿Quién es un handy?
En Billionhands denominamos “Handy” a usuarios particulares que ofrecen productos o servicios no profesionales a otros consumidores.
¿Qué necesito para ser Handy?
Para ser Handy basta con estar registrado en nuestra plataforma como Billioner.
¿Qué puede ofrecer un Handy en Billionhands?
Imaginemos que una persona del barrio pasea habitualmente a sus perros, y decide aprovechar su rutina para ofrecer este servicio por un precio mínimo en Billionhands. Es una oportunidad de proporcionar a otras personas la posibilidad de cubrir una necesidad, ayudando a economizar el tiempo de ambas y por tanto mejorando su bienestar.

Tienes todas las posibilidades del mundo para ser Handy: dar clases particulares, cuidar niños, vender magdalenas...

Nuestra idea es crear comunidades de confianza y eficiencia, para que todos nuestros usuarios salgan ganando.

Negocios

¿Qué se considera negocio?
En Billionhands denominamos “Negocio” a todo tipo de comercio, profesional independiente o autónomo de cualquier sector que oferta sus productos o servicios en la plataforma.
¿Qué tipo de ofertas se pueden publicar?
Los Negocios pueden publicar las ofertas que ellos decidan. Pueden ofertar productos de temporadas pasadas o cercanos a la fecha de caducidad, o pueden ofertar su producto estrella. O pueden ofertar ambos. Cada negocio decide qué oferta y cuándo.
¿Qué beneficios obtengo por registrarme si tengo un negocio?
Billionhands te da la posibilidad de aumentar la visibilidad de tu negocio en Internet y captar nuevos clientes. Es totalmente gratis y, gracias a la geolocalización, te ayuda a conectar con los clientes de tu zona más fácilmente. Además, puedes publicar todas las ofertas que quieras.

Así apoyamos entre todos el comercio local y de proximidad, dando vida a los barrios.
¿Cuánto me costará anunciar mi negocio en Billionhands?
¡Absolutamente nada! Es totalmente gratis y flexible, puedes publicar las ofertas que quieras y durante el tiempo que quieras.
¿Se puede limitar el tiempo de duración de una oferta?
Sí, solo tú decides la duración de tu oferta. Desde unas horas hasta seis meses, de forma constante un día concreto de la semana o en un horario delimitado por ti. En Billionhands tú tienes las riendas de tu negocio.
¿Puedo tener activas varias ofertas al mismo tiempo?
Sí, puedes tener activas a la vez tantas ofertas como desees.
¿Cómo ayuda Billionhands a mi negocio a ganar visibilidad?
En Billionhands te ofrecemos todas las herramientas de internet de la manera más accesible. Cada vez que publicas un anuncio, todos los usuarios de la app tienen la posibilidad de descubrir tu negocio. De modo que cuantas más ofertas publiques en la plataforma, más visibilidad tendrá tu negocio. Además, es totalmente gratuito.
¿Puede un Negocio acceder a las ofertas y descuentos de Billionhands?
¡Por supuesto! Pero, para poder hacerlo, el titular del negocio tiene que darse de alta también como Billioner.
¿Se me considera negocio si tengo un ecommerce?
¡Por supuesto! En Billionhands no solo apoyamos el comercio físico, nuestro compromiso es con la economía local. Si eres una pyme o un pequeño negocio que quiera crecer, este es tu sitio.

Funcionamiento

¿Cómo funciona Billionhands?
Billionhands pone en contacto a usuarios y negocios para comprar y vender productos siempre con descuento.
¿Cómo puedo acceder a Billionhands? ¿Sobre qué plataformas opera la app de Billionhands?
La app de Billionhands está disponible tanto para iOS como para Android. Descárgatela en App Store o Google Play
¿Qué datos son necesarios para darme de alta como negocio?
Para formar parte de Billionhands como negocio solo tienes que registrarte con tu número de móvil y tu dirección de correo electrónico.
¿Cómo me doy de baja?
Para darte de baja solo tienes que mandar un email a support@billionhands.com.
¿En qué países funciona Billionhands?
En Billionhands tenemos el objetivo de convertirnos en una app global. De momento estamos empezando a trabajar solo en España, pero continuaremos nuestra expansión por Latinoamérica y el resto de Europa.

Los anuncios en Billionhands

¿Qué beneficio obtengo subiendo una oferta en Billionhands?
En Billionhands tienes acceso a todas las herramientas de internet de la manera más fácil. Cada vez que publicas un anuncio, todos los usuarios de la app tienen la posibilidad de descubrir tu negocio. De modo que cuantas más ofertas publiques en la plataforma, más visibilidad tendrá tu negocio. Además, es totalmente gratuito.
¿Quién puede anunciarse en Billionhands?
Cualquier negocio o particular que esté dado de alta en la plataforma puede anunciar sus productos y/o servicios de forma indefinida y gratuita.
¿Cuánto cuesta anunciarse en Billionhands?
Billionhands no tiene ningún tipo de coste, ni cuota, ni se lleva ninguna comisión de venta. Es totalmente gratis tanto para negocios como particulares. Solo te pedimos, como miembro de nuestra comunidad, que cumplas y respetes las normas generales de funcionamiento a la hora de publicar una oferta.
¿Cómo publico mi primera oferta?
Crear ofertas es tan sencillo que sólo te llevará dos minutos. Haz click aquí y mira el tutorial.
¿Qué datos son necesarios para subir un anuncio?
Para publicar un anuncio solo tienes que darnos los siguientes datos:
  • Nombre del producto, descripción y categoría a la que pertenece el servicio o producto que quieres ofertar
  • La localización de tu negocio
  • Entre 1 y 5 fotos de la oferta
  • El precio marcado en euros y el descuento que quieras ofrecer
¿Qué productos y servicios se pueden anunciar en Billionhands?
En Billionhands tienen cabida todo tipo de productos y servicios admitidos legalmente al comercio entre personas. Estos serán etiquetados por categorías para que los usuarios puedan acceder a ellos de forma sencilla.
¿Cómo debo publicar el precio de mi producto y/o servicio?
Tanto si eres un particular como propietario de un negocio, todas las ofertas que publiques deben tener siempre un descuento sobre el precio real en euros.
¿Cuánto puede durar la oferta o promoción de mi producto y/o servicio?
Tus ofertas duran el tiempo que tú desees. En cualquier momento puedes desactivar o reanudar las promociones, editarlas o cancelarlas. En Billionhands tú tienes las riendas de tu negocio.
¿Desde cuándo puedo anunciar mis ofertas?
Desde el momento en el que estés registrado.
¿Existe alguna limitación a la hora de subir anuncios?
Como anunciante, podrás definir tu oferta según las condiciones que desees, ya sea el porcentaje de descuento ofrecido, la duración, la gama de productos a los que aplica, etc. Los únicos requisitos son: ofrecer siempre un descuento sobre el precio original y cumplir con la legalidad.
¿Cómo doy de baja un anuncio?
Puedes dar de baja tu anuncio en el momento que quieras. Sólo tienes que entrar en la sección Mis anuncios, seleccionar el anuncio que quieres eliminar y desactivar la casilla publicado.
¿Cómo puedo buscar anuncios dentro de Billionhands?
Podrás localizar los productos/servicios que te interesen clasificados por categorías intuitivas. Gracias a nuestro buscador, podrás localizar el producto o servicio que necesites a través de una breve descripción de este. Por ejemplo, escribiendo “clases de francés” para encontrar todo lo relacionado con ofertas de este idioma.
¿Qué criterios de búsqueda puedo aplicar a la hora de buscar ofertas?
En Billionhands se puede filtrar por: categoría, geolocalización, precio y valoraciones de otros usuarios.
¿Cómo puedo ordenar los criterios de mi búsqueda?
Puedes ordenar los resultados de tu búsqueda en base a: distancia, precio y valoraciones de otros usuarios.
¿Qué categorías de anuncios hay en Billionhands?
Actualmente Billionhands cuenta con 26 categorías publicadas por orden alfabético para facilitar la búsqueda a los usuarios. Desde “Academias y clases particulares”, a “Motor”, pasando por “Restaurantes” o “Transporte y Viajes” … un amplio abanico de productos y servicios que irá adaptándose a las búsquedas de los usuarios.

Valoraciones y Reseñas en Billionhands

¿Qué son las valoraciones?
Las valoraciones son la forma en que los usuarios de Billionhands opinan sobre la calidad del servicio o producto adquirido. Se puede valorar de 1 a 5 estrellas, donde 5 es la máxima puntuación y 1 la mínima.
¿De qué sirven las valoraciones?
Las valoraciones representan un “sello de calidad” tanto para usuarios como para propietarios de negocios. La opinión de otros usuarios refleja su experiencia de compra y la calidad del producto o servicio obtenido, por lo que es fundamental para todos a la hora de seleccionar una oferta.
¿Quién puede realizar una valoración?
Cualquier usuario, ya sea negocio o billioner, puede realizar una valoración después de disfrutar de cada una de las ofertas publicadas en Billionhands.
¿Cómo pongo una valoración?
Cada vez que finalices una compra, la aplicación te dará la oportunidad de valorar el servicio recibido. Podrás hacerlo en la sección de anuncios, valorando con estrellas y comentarios.
¿Cómo se ven las valoraciones?
Las valoraciones se ven dentro del perfil de cada usuario, ya sea negocio o particular. Se verán de forma destacada:
  • La puntuación media de las reseñas recibidas
  • Las reseñas individuales recibidas, incluyendo la fecha de la valoración, el usuario que la realizó y el comentario adicional en caso de que lo hubiera.